Andrés García salva su matrimonio, echa para atrás divorcio y celebrará 22 años de boda

0
150
CIUDAD DE MEXICO. Andrés García y su esposa Margarita Portillo salvaron su matrimonio. La pareja echó para atrás el divorcio y, por el contrario, se prepara para celebrar sus más de 22 años de unión sentimental y 9 años de matrimonio.
El actor nacido en República Dominicana y su pareja se encontraban en proceso de divorcio, pero esta semana revelaron que celebrarán su 22 aniversario de boda.
Tanto el actor como su esposa parecían muy decididos a terminar con su matrimonio, pero ahora se alistan para festejar otro año más de vida marital, publicó el periódico El Heraldo de México.
En 1997 conoció a la última de sus cuatro esposas, Margarita Portillo, con la cual ha estado casado desde 2013, aunque en 2018 reveló que vivían separados y hubo rumores de que el galán quería divorciarse.
Hace poco, el matrimonio fue entrevistado por el programa “Hoy” en donde demostraron que lograron salvar su relación, ya que encontraron un “dulce acompañamiento” en su vejez y actualmente pasan su día a día disfrutando del sol y el mar en Acapulco, Guerrero, reportó el portal Encancha.mx.
Aunque ha confesado que ha sostenido relaciones con al menos 800 mujeres, García se casó en cuatro ocasiones.
La primera vez fue en 1967, con Sandra Vale, con quien procreó dos hijos: los actores Leonardo García y Andrés García Jr., que son los más cercanos al actor de “Tú o nadie”.
En 1974, contrajo nupcias con Fernanda Ampudia, con quien tendría a la actriz y presentadora de televisión Andrea García, una de las hijas con las que ha perdido casi todo contacto.

Durante los años 80, se casó con la actriz Sonia Infante, hija de Ángel Infante y sobrina del mítico Pedro Infante. La pareja se separó después de 12 años juntos. Sonia falleció el 16 de julio de 2018, a los 78 años, debido a un paro cardiaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here