COE comienza este jueves “Operativo Altagraciano Conciencia por la Vida 2022

0
40
SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) comenzará este jueves, a las 2:00 de la tarde, el “Operativo Altagraciano Conciencia por la Vida 2022”.
La información la dio a conocer el director de la entidad, Juan Manuel Méndez, durante una rueda de prensa en la que estuvieron representantes de casi todas las instituciones que por ley son miembros del COE.
Méndez informó que unas 5,231 personas participarán del operativo que está previsto concluir el viernes 21 a las 6:00 de la tarde.
Para asistir a los feligreses que cada año acuden a venerar a la Virgen de la Altagracia serán instalados 203 puestos y se dispondrá de 68 ambulancias.
También habrá en todo el trayecto hacia y desde la basílica 17 talleres móviles para asistir a los conductores, así como 36 grúas, un helicóptero y un centro de mando del COE.
En entorno de la basílica será instalado un dispositivo de control y prevención del COVID-19 y se dispondrá de transporte sanitario para el traslado a los centros de salud de las personas que lo ameriten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here