El gesto de Pujols con la pareja que atrapó la pelota del HR 697

0
19
SAN LUIS, ESTADOS UNIDOS. Si algo ya sucedió 696 veces, ¿cuánta sorpresa puede haber después de una ocurrencia número 697?
Para Matt y Samantha Brown, hubo más de lo que podrían haber imaginado. Albert Pujols conectó una bola rápida alta y externa del relevista de los Piratas, Chase DeJong, y la envió a 410 pies hacia el centro derecho el domingo por la tarde, asegurando una victoria de 4-3 para los Cardenales, que mantuvieron su ventaja en la División Central de la Liga Nacional en ocho juegos y redujeron su número mágico para asegurar la división a 14.
El jonrón, el 18 de la temporada, rompió un empate con Alex Rodríguez para mover a Pujols a la posición exclusiva del cuarto lugar en la lista de todos los tiempos de bateadores de jonrones, solo detrás de Barry Bonds, Henry Aaron y Babe Ruth. El empate duró solo un día, con Pujols engrapando el número 696 a una explosión imponente al jardín izquierdo el sábado por la noche. El jonrón del sábado navegó hacia una rampa para peatones y una explanada en PNC Park, y se produjo una pelea en gran parte fuera de la vista de las cámaras. Ningún fanático se adelantó para devolver la pelota, que presumiblemente ahora es un recuerdo valioso que tenía la oportunidad de ser la mejor historia de fanáticos del fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here