23.9 C
Santo Domingo
domingo, 23 enero 2022

Estrellas ganan quinto en línea; Licey derrota a los Gigantes

Las más leídas

SAN PEDRO DE MACORIS. Robinson Canó y Jeremy Peña remolcaron dos carreras cada uno y las Estrellas Orientales ganaron la noche de este jueves su quinto partido consecutivo para mantenerse firmes en la segunda posición de la semifinal round robin después de derrotar 6-4 a las Águilas Cibaeñas, que se quedan muy exigidas en su afán por clasificar a la serie final.
Las Estrellas se colocaron a un juego de la primera posición, al aprovechar la derrota de los líderes del round robin en esta pelota invernal dominicana, los Gigantes del Cibao, que resbalaron 5-2 ante los Tigres del Licey, también la noche de este jueves, en San Francisco de Macorís, cuando restan solo cuatro partidos de esta semifinal.
Licey gana
Yermín Mercedes conectó el jueves un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y motorizó un episodio de tres anotaciones, para que los Tigres del Licey derrotaran 5-2 a los Gigantes del Cibao, en un partido del Todos contra Todos del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
Mercedes encontró a Sergio Alcántara en base después de un out, con un juego empatado a dos en el noveno y disparí un enorme cuadrangular ante Juan Minaya, para ayudar al Licey a quebrar una racha de cuatro derrotas y ganaron el primer partido en los últimos siete enfrentamientos ante los Gigantes.
Yasmany Tomás agregó un sencillo remolcador de la tercera carrera de la novena entrada y los Tigres ganaron su sexto partido del Round Robin.

Ultimas noticias