Gary Sánchez jonronea; Guardianes adquieren a Ramírez

0
38
CLEVELAND, OHIO, EE.UU. El dominicano Gary Sánchez bateó un vuelacercas, Royce Lewis anotó dos carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron el lunes 3-1 a los Atléticos de Oakland, en la jornada de ayer en MLB.
Por otra parte, los Guardianes de Cleveland adquirieron el lunes al derecho dominicano Yohan Ramírez, de los Marineros de Seattle, a cambio de dinero en efectivo o un jugador que será señalado después.
Ramírez, de 27 años, quien hizo siete apariciones con los Marineros esta temporada fue enviado inmediatamente con opción a Columbus, de la Triple A.
Asimismo, Chris Taylor sumó un jonrón de dos carreras y Tony Gonsolin lanzó seis innings en un juego de tres hits, en la victoria el lunes por 5-4 de los Dodgers de Los Ángeles sobre Madison Bumgarner y los Diamondbacks de Arizona.
Mookie Betts y Freddie Freeman impulsaron carreras en un quinto inning con tres carreras de los Dodgers, en el primero de juego juegos en unas 48 horas entre los dos rivales del oeste de la Liga Nacional. La serie incluye una doble cartelera el martes en el Dodger Stadium.
Christian Walker jonroneó al principio y David Peralta a;adió un batazo de dos carreras en el noveno para Arizona.
La victoria fue para Gonsolin (4-0), que ponchó a siete y dio dos pasaportes, en un récord personal de 92 lanzamientos en un día. El veterano cerrador de los Dodgers Craig Kimbrel completó su sexto salvamento.
La derrota fue al registro de Bumgarner (2-2), que admitió seis hits y tres carreras limpias en cinco innings. No ha ganado ante los Dodgers desde septiembre de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here