23.9 C
Santo Domingo
domingo, 23 enero 2022

Juan Lagares jonronea y coloca a las Aguilas en la ruta de la clasificación

Las más leídas

SANTIAGO. Juan Lagares disparó un cuadrangular solitario al cierre del octavo episodio que rompió la igualdad y las cuyayas derrotaron 4-3 a los Gigantes en el Estadio Cibao.
El resultado mejoró la marca aguilucha a 5-7 y le permitió empatar en la tercera posición con el Licey, a un partido del segundo lugar que ocupan las Estrellas (6-6) y a tres de la punta que conservan los Gigantes (8-4), que cayeron por segunda fecha al hilo.
Lagares se fue de 4-2 y los amarillos respondieron en el bateo situacional (de 5-2), además de contar con un relevo que detuvo en cuatro inofensivos hits a los bates duartianos. Eric Filia mantuvo el bate encendido y pegó tres imparables, con una remolcada en la segunda victoria aguilucha al hilo.
ESTRELLAS GANAN
El intermedista Gustavo Núñez remolcó tres carreras, mientras que Robinson Canó y Yamaico Navarro agregaron dos impulsadas cada uno y las Estrellas Orientales apalearon el lunes 11-3 a los Tigres del Licey, en un partido de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.
Las Estrellas definieron el partido temprano, en el cuarto episodio, cuando produjeron seis carreras para sacar de juego al Licey, ganando su tercer juego en forma consecutiva y de paso quedándose solas en la segunda posición del campeonato dominicano.
La victoria fue para el relevista Samuel Zazueta (1-0) con dos entradas sin permitir anotaciones.

Ultimas noticias