26.5 C
Santo Domingo
lunes, 24 enero 2022

Luis Miguel, afirma que su novia imita a su ex Aracely Arámbula

Las más leídas

(HOLA).- Luis Miguel, mejor conocido como el Sol de México, siempre esta dando de que hablar y esta vez todos se preguntan en Instagram si la nueva novia de Luis Miguel quiere parecerse a su ex esposa Aracely Arámbula.

Fue por medio de una fotografía que Mollie compartió en su cuenta de Instagram en donde se arregló el cabello y se hizo un maquillaje muy similar al de la ex de Luis miguel.

millie_crop1580943934315.png_1130588308
Luiis Miguel, afirma que su novia Mollie Gould imita a su ex Aracely Arámbula | INSTAGRAM

Ya no es sorpresa que el cantante tenga a la gente tras lo que le sucede, si no esta peleando con su ex esposa Aracely, se ve luciendo a su actual novia Mollie Gould, que tiene 20 años menos que él.

Mollie Gould, es una cantante, modelo y bailarina quien salto a la fama mundial por ser novia del Sol de México, quien actualmente siempre esta en la mira tras verla junto a él.

Mollie también está en de boca en boca porque además de ser una mujer preciosa, tiene rasgos muy parecidos a Aracely, la ex esposa de Luis Miguel.

Las dos con cabello rubio, con ojos claros, con sus cuerpos perfectos… Y por si fuera poco, Mollie varias veces ha lucido un estilo muy idéntico al Aracely, lo cual es algo que ha estado alarmando a muchos seguidores del cantante.

Ultimas noticias