Pujols batea de 5-4 con jonrón y doble, Cardenales triunfan

0
33
Denver, Colorado. Albert Pujols y Nolan Arenado sacudieron sendos vuelacercas el miércoles y se combinaron para aportar siete hits a la victoria de los Cardenales de San Luis, por 9-5 sobre los Rockies de Colorado.
El colombiano José Quintana cumplió su segunda apertura destacada por los Cardenales, apoyado por el bateo del dominicano Pujols y de Arenado, quienes conectaron hits productores en un ataque de cinco carreras durante el primer inning.
En el sexto, los dos toleteros consiguieron sus jonrones seguidos para colocar la pizarra 8-2. Pujols totalizó cuatro imparables y se quedó a un triple de completar el ciclo.
Quintana (4-5) toleró dos carreras y siete hits. Repartió seis ponches en su segunda apertura de calidad desde que llegó el 1 de agosto, procedente de Pittsburgh.
El zurdo de Arjona ha permitido dos anotaciones y ocho inatrapables en 12 innings por San Luis, con 13 ponches y cuatro boletos.
Kyle Freeland (7-8) fue el derrotado al recibir 10 hits y seis carreras en cuatro episodios y un tercio.
Por los Cardenales, el dominicano Pjouls de 5-4 con dos anotadas y dos producidas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con dos impulsadas.
Por los Rockies el cubano José Iglesias de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Elías Díaz de 3-1, Yonathan Daza de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Elehuris Montero de 4-2 con una anotada.
El dominicano Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis, batea un doble en el duelo del miércoles 10 de agosto de 2022, ante los Rockies de Colorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here