Serie coreana con escenas rodadas en República Dominicana ya tiene fecha de estreno en Netflix

0
61

SANTO DOMINGO. “Narcosantos” es el título de la serie coreana que por varios meses estuvo en rodaje en la República Dominicana.

En el proyecto de Netflix se muestra como después de encantar al mundo con El juego del calamar y La casa de papel: Corea, el actor Park Hae-soo se embarca en un drama criminal titulado Narcosantos (Narco-Saints).

Co-escrita y dirigida por Yoon Jong-bin (Infiltrado en el norte y Gánster sin nombre), la serie se basa en los hechos reales de una misión secreta emprendida por el gobierno de Corea del Sur para capturar a un religioso capa de la droga en Surinam.

El proyecto para llevar esta historia a la televisión comenzó en marzo de 2021 cuando se anunció el elenco completo que formaría parte de la producción. Originalmente, el plan era filmar la temporada en el mismo territorio de Surinam, pero más tarde se optó por otro país de América Latina. Debido a la pandemia, la filmación de los episodios en serie coreana tuvo que posponerse hasta finales del año pasado.

Según la sinopsis oficial en Netflix, la historia trata sobre “un hombre involucrado en una operación secreta del Servicio Nacional de Inteligencia (NIS) después de ser incriminado por un capo de la droga que tiene bajo su control a todo Surinam”. Kang In-gu (Ha Jung-woo) no tiene otra opción que trabajar con el NIS se ve obligado a tomar una peligrosa travesía para atrapar a Jeon Yo-hwan (Hwang Jung-min), el jefe surcoreano de una red de narcotráfico.

Previo al estreno de Narcosantos, la plataforma streaming dejó ver el tráiler oficial que nos adelanta un poco sobre cómo Kang In-gu es inculpado por un delito que no cometió y, de hecho, su inocencia es muy probable para las autoridades. Estos apuntarán a un culpable que lo ha dejado en la cárcel y se trata de Jeon Yo-hwan, a quien tendrá que engañar para infiltrarse en el mundo del tráfico de drogas en Surinam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here